Compartir
Publicidad

Filtradas las especificaciones del HTC Hima, un flagship que podría tener una versión para Windows Phone

Filtradas las especificaciones del HTC Hima, un flagship que podría tener una versión para Windows Phone
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien todo indica que Microsoft Mobile no presentaría nuevos Lumia de gama alta hasta septiembre de 2015 (junto al lanzamiento de Windows 10), HTC nos da una luz de esperanza de poder ver antes de esa fecha otro flagship con el sistema operativo de Redmond. Se trata del HTC Hima, el supuesto sucesor del One M8, que al igual que este, saldría al mercado en sendas versiones para Windows Phone y Android.

A comienzos de este mes ya les habíamos comentado sobre las posibles especificaciones de este equipo, junto a la posibilidad de que HTC lo lanzara con variantes para ambos sistemas operativos. Ahora por fin vemos confirmadas las especificaciones que se mencionaron en ese entonces, gracias al sitio AnTuTu Benchmark (un equivalente para Android de WP Bench) donde el HTC Hima ha dejado sus primeras huellas, revelando numerosos detalles sobre sus componentes internos.

Htc Hima Specs

En concreto, la información de AnTuTu Benchmark verifica todos los datos que antes ya habían sido filtrados por la cuenta de Twitter @upleaks, tales como la pantalla Full HD de 5 pulgadas, los 3 GB de RAM, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, y las cámaras de 20,7 y 13 MP, trasera y frontal respectivamente, que reemplazarían a la actual cámara Ultrapixel, que no ha recibido muy buenos comenarios en los reviews que se le han hecho.

Eso sí, el sitio por ahora no dice nada respecto a la batería (la cual se rumoreaba que sería de 2840 mAh), aunque dado que Upleaks acertó con los datos de los otros componentes, es muy probable que la capacidad final de la batería finalmente sea la misma que indicaban los rumores.

¿Cuándo se lanzará el HTC Hima para Windows Phone?

Htc One M8 For Windows

Algo que todavía está por verse es cuándo podremos ver en el mercado la versión con Windows Phone del HTC Hima. La información revelada por ApTuTu solo nos confirma la existencia de la versión para Android, la cual vería la luz en pocas semanas más, durante la CES 2015, según informa PhoneArena.

El HTC Hima con Android vería la luz en la CES 2015, durante enero, pero su versión para Windows tendría que esperar unos meses más

Y aunque por declaraciones anteriores de HTC sabemos que la empresa sigue interesada en sacar versiones para Windows Phone de sus equipos con Android, es imposible que un HTC Hima con Windows se presente durante el próximo mes, ya que en Windows Phone todavía no existe soporte para procesadores como el Snapdragon 810 que el equipo de HTC incluye en sus especificaciones, siendo esto algo que tendrá que esperar hasta la Update 2 de Windows Phone 8.1.

Bajo el supuesto de que la Update 2 salga entre los meses de abril y mayo de 2015 (que es el escenario más probable), tenemos que el HTC Hima for Windows podría lanzarse cerca de esa fecha o incluso un poco antes. Por otro lado, el peor de los escenarios es que HTC decida esperar hasta la salida de Windows 10, obligándonos a esperar hasta septiembre.

Permaneceremos atentos a cualquier nueva información que surja sobre la versión con Windows de este terminal, deseando por supuesto que vea la luz más temprano que tarde.

Vía | @upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio