Compartir
Publicidad
HP promociona el uso de Continuum y de paso vuelve a lucir su HP Elite X3
Móviles

HP promociona el uso de Continuum y de paso vuelve a lucir su HP Elite X3

Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos comentado la delicada situación a la que se enfrenta Microsoft con Windows 10 Mobile y en general la plataforma Windows con unas [ventas muy escasa+(https://www.xatakawindows.com/windows-phone/las-cifras-de-kantar-siguen-poniendo-en-muy-mal-lugar-las-ventas-de-telefonos-bajo-windows)s, al menos para lo que se presumía en un principio.

Hacen falta nuevos teléfonos que atraigan al consumidor y uno de ellos puede ser el esperado HP Elite x3, un modelo que aunque altamente interesante por sus prestaciones está claramente enfocada al sector empresarial y profesional. No obstante HP está llevando a cabo una fuerte campaña de promoción para captar potenciales usuarios.

Y dado al sector al que va enfocado el teléfono, Continuum ocupa un lugar especial y prueba de ello son los vídeos que desde HP han elaborado para demostrar el potencial que guarda su nueva propuesta para mejorar la productividad.

Se trata de tres vídeos en los que nos muestran cuales son las distintas opciones para conectar el HP Elite x3, ya sea por medio del accesorio a modo de base de carga (Desk Dock), de forma inalámbrica o usando el tradicional cable.

Por medio de Desk Dock

De forma inalámbrica

Mediante el uso del cable

Lo cierto es que hemos hablado largo y tendido del HP Elite x3, conocemos su posible precio, el hecho que presumiblemente está a punto de llegar, los packs de venta, sus especificaciones que te detallamos aquí a bajo e incluso tuvimos una toma de contacto en el MWC de Barcelona de este año.

Modelo

HP Elite X3

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 (2,15 GHz, 4cores)

Memoria

4 GB de SDRAM LPDDR4

Almacenamiento interno

64 GB eMMC 5.1 ampliable con 1 microSD (hasta 2 TB)

Pantalla

AMOLED de 5,96 pulgadas QHD con resolución de 2560x1440 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4

Gráfica

Qualcomm Adreno 530 GPU

Sensores

Sensor de luz ambiental + combo proximidad del acelerómetro + giroscopio

Redes

2G / 3G / 4G, LTE-A

Conectividad

Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 LE, Conector USB 3.0 Tipo-C

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámara trasera

16 megapíxeles con apertura focal 2.0 FHD

Batería

4150 mAh de polímero de ion-litio

Conocemos casi todo pero sólo nos falta una cosa, tenerlo en nuestras manos para probarlo de forma efectiva y conocer si realmente todo lo que se ha dicho y escrito sobre el HP Elite X3 es cierto.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio