Publicidad

Más imágenes y detalles del Nokia Lumia 630, el nuevo móvil asequible de los finlandeses

Más imágenes y detalles del Nokia Lumia 630, el nuevo móvil asequible de los finlandeses
12 comentarios

Publicidad

Además del esperado Nokia Martini, que pretende se uno de los nuevos buques insignia con Windows Phone 8.1, durante la próxima presentación de Nokia también esperamos ver al Nokia Lumia 630, el modelo que pretende ser el más asequible dentro de su catálogo para iniciar el año.

Y hoy desde china se están conociendo más imágenes del móvil así como la confirmación de sus características técnicas desde el sitio Winp.cn, que ya nos había mostrado algunas imágenes y características

Nokia Lumia 630 Leak

Las imágenes, que según han aparecido en algunas líneas de la ciudad, son anuncios promocionales en los que se deja ver al Nokia Lumia 630 junto a los ya conocidos Nokia Lumia 1520 y 1320. El diseño del móvil es idéntico al que ya hemos visto en las imágenes filtradas por @Evleaks, con botones en pantalla, la omisión de un flash LED y de un botón para la cámara.

Pasando al recordatorio de sus detalles técnicos la misma fuente una vez más hace mención a su pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854×480 pixeles, chipset Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM, capacidad dual-SIM, y Windows Phone 8.1.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 2 de abril en la conferencia que dará Nokia durante el marco del BUILD 2014. Claro que nosotros estaremos ahí para contarles todas las novedades de primera mano.

Vía | Winp.cn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir