Compartir
Publicidad
Publicidad

No, el HP Elite x3 seguirá vivo y desde HP no se plantean acabar con él, no hasta el año 2019

No, el HP Elite x3 seguirá vivo y desde HP no se plantean acabar con él, no hasta el año 2019
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de terminales con Windows Phone es más que escaso. Un hecho innegable que además se agrava en el caso de ver como desaparece alguno de los modelos con los que cuenta en su catálogo. Y aún peor, más importancia cobra si el modelo que dice adiós es el más potente con el que cuentan.

Y eso es lo que parecía que iba a ocurrir con el HP Elite x3, quizás el mejor teléfono con Windows del mercado, capaz de plantar cara a los modelos más importantes de Android e iOS (al menos en prestaciones) y que ha estado unas horas en la cuerda floja con rumores que apuntaban al cese de su comercialización antes de final de año.

Era al parecer el día 1 de noviembre la fecha fijada para dejar de vender el modelo de HP. El terminal más interesante que se ha lanzado con Windows 10 Mobile (con permiso del Acatel Idol 4 Pro) y cuya desaparición dejará un enorme vacío y a unos usuarios más que cabreados.

De hecho, ha sido tal la cantidad de información surgida al respecto que desde HP no han tenido más remedio que salir al paso para poder acallar todos los rumores y desmentir las noticias que daban por muerto su teléfono.

"HP busca siempre responder al feedback con los usuarios en su esfuerzo por lanzar mejores productos. Seguimos comprometidos con nuestra estrategia y el HP Elite x3 seguirá en venta hasta 2019 si bien seguiremos lanzando dispositivos multisistema así como accesorios y soluciones de para mejorar el trabajo en movimiento. Los ecosistemas móviles crecen y cambian rápidamente y desde HP seguiremos esforzados en lanzar productos móviles que se adapten a los que precisan nuestros clientes".

Tratan con esta nota de atajar los rumores. Nada de dejar de vender el HP en noviembre y mucho menos de ofrecer soporte sólo hasta 2018. Seguirá por lo tanto el camino de Windows 10 Mobile de forma casi paralela, pues podría morir, casi como el sistema de Microsoft allá por el año 2020.

Ahora queda la duda en el aire ¿creemos la información previa o nos fiamos más del desmentido de HP? ¿Qué opinas?

Fuente | Windows Central
En Xataka Windows | HP sigue apostando por Windows 10 Mobile con el Elite x3 y lo pone al día con una nueva versión de firmware

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos