Compartir
Publicidad

Estos son todos los atajos de teclado disponibles para Office 2016

Estos son todos los atajos de teclado disponibles para Office 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién les comentábamos que Office 2016 ya está disponible para descargar en Windows. En esta nueva versión Microsoft ha incorporado varias novedades interesantes que están siendo muy promocionadas por la empresa, tales como la mayor integración con la nube, la colaboración en tiempo real al estilo Google Docs, y el nuevo asistente "Tell Me" que permite acceder más rápido a funciones escondidas de las aplicaciones.

Sin embargo, hay otro aspecto que mejora con cada versión de Office, pero que no se gana tantos titulares ni menciones en los medios, a pesar de ser muy útil. Se trata de los atajos de teclado, que también han evolucionado con esta versión de Office, mediante añadir nuevos comandos a los que podemos acceder rápidamente.

La lista completa de atajos de teclado disponibles en Office 2016 es muy muy extensa, así que aquí pondremos los enlaces a los atajos en español de cada aplicación, actualizados oficialmente por Microsoft.

Dentro de los nuevos atajos, creo que el que más usaré será ALT + Q, que permite invocar rápidamente al asistente Tell Me, junto a ALT + Y, que abre el nuevo panel para compartir documentos mediante OneDrive.

Aunque también me ha molestado un poco que cambien el atajo CTRL + T en OneNote, que antes permitía iniciar una búsqueda en todos nuestros bloc de notas, pero en cambio ahora crea una nueva sección dentro del bloc de notas actual (la búsqueda ahora funciona con el atajo CTRL + E).

¿Qué otros atajos de Office 2016 les parecen interesantes para usar en el día a día?

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio