Publicidad

Microsoft actualiza la web de OneNote y facilita su acceso a la espera de Office Online

Microsoft actualiza la web de OneNote y facilita su acceso a la espera de Office Online
1 comentario

Publicidad

La semana pasada las principales herramientas de Office Web Apps recibían un pequeño rediseño que incluía cambios en la barra superior común y la aparición de un nuevo asistente. Al poco rato, previo anuncio del cambio de nombre de SkyDrive, conocíamos las supuestas intenciones de Microsoft de renombrar la versión online de su suite ofimática como Office Online. Hoy es OneNote quien recibe cambios y prepara un poco más el terreno para ese renovado Office en la web.

Hasta ahora el acceso a OneNote, al igual que al resto de herramientas de Office en la web, requería navegar por las carpetas de SkyDrive para abrir nuestros bloc de notas. Ahora podremos acceder directamente iniciando sesión en onenote.com, sitio que ha recibido su correspondiente rediseño para prepararlo para lo que está por venir.

Todo apunta a que en las próximas semanas Microsoft desvelará su renombrado Office Online. Desde entonces el acceso a las versiones en la web de Word, Excel, Powerpoint y OneNote podría realizarse desde office.com, evitando el a veces farragoso acceso indirecto desde SkyDrive.

Vía | The Verge Enlace | OneNote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir