Compartir
Publicidad

Acer lanza dos nuevos PCs todo-en-uno con Windows 8.1

Acer lanza dos nuevos PCs todo-en-uno con Windows 8.1
0 Comentarios
Publicidad

Mientras Lenovo trata de cautivarnos con nuevos equipos y extensiones para ampliar la funcionalidad de Cortana, Acer no se quiere quedar atrás, y por eso renueva su gama de equipos "todo-en-uno" lanzando los Aspire Z3-710 y ZC-700, los cuales al parecer son idénticos en todo, excepto en el tamaño de pantalla. El primero es de 23,8 pulgadas, mientras que el segundo tiene dimensiones más pequeñas, con solo 19,5 pulgadas.

Ambos PCs cuentan con resolución Full HD (1920x1080) en sus pantallas e incluyen webcams que también graban vídeo en tal resolución. También destaca la presencia de altavoces con tecnología Dolby Digital Plus Home Theater, y la posibilidad de ajustar la inclinación del monitor con un mínimo de esfuerzo físico.

En cuanto a sus especificaciones internas, Acer nos advierte que tanto estas como el precio cambiarán de acuerdo a la región en la que el equipo se ponga a la venta, pero aun así se mantendrá constante el uso de procesadores Intel Pentium o Celeron, lo cual nos indica que estos PCs se ubicarán en la gama baja, y deberían ofrecerse a un precio relativamente económico.

En sus opciones de configuración se permitirá incluir hasta 8 GB de RAM y 2 TB de disco duro, y también se permitirá adquirir versiones con unidad óptica integrada.

De momento no hay mayor información sobre el precio y disponibilidad de estos PCs todo-en-uno, pero lo más probable es que se pongan a la venta dentro de unas pocas semanas, ya que el anuncio oficial indica que vendrán con Windows 8.1 preinstalado, lo cual sería indicio de que se lanzarán antes de que se publique la versión RTM de Windows 10.

Vía | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio