Compartir
Publicidad

El Surface Studio se agota en la Tienda de Microsoft de Estados Unidos en todos sus modelos ¿renovación a la vista?

El Surface Studio se agota en la Tienda de Microsoft de Estados Unidos en todos sus modelos ¿renovación a la vista?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los desarrollos más elegantes y llamativos de Microsoft en los últimos tiempos ha sido el Microsoft Surface Studio. Se trata de un equipo todo en uno que nada tiene que envidiar al iMac, el gran dominador en este segmento. Incluso puede presumir de premios que hablan del buen hacer por parte de la empresa americana.

Pero desde octubre de 2016, fecha en la que fue presentado, ya ha pasado tiempo y eso, en electrónica e informática, es mucho decir. Por lo tanto y viendo el probable calendario de lanzamientos que podrían estar barajando desde Redmond, no es de extrañar que entre ellos todos viésemos aparecer una segunda edición del Surface Studio, algo más probable ahora que todos los modelos se encuentran agotados en la Tienda de Microsoft de los Estados Unidos.

Y es que todos los modelos de Surface Studio, de todo tipo de configuraciones y precios, llevan horas agotados en la tienda de Microsoft en el país de las barras y las estrellas. Algo realmente llamativo, pues la falta de stock no se limita a un modelo en concreto.

Surface Studio 1
Surface Studio 2
Surface Studio 3

Recordemos cuales son algunas de las especificaciones que luce el Surface Studio:

  • Pantalla táctil de 28 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles
  • Procesador Intel Core i5/i7
  • 8/16/32 GB de RAM
  • 1/2 TB con configuración híbrida
  • Tarjeta gráfica Geforce 980M
  • Puertos: jack de audio, ranura SD, mini display port, ethernet, USB 3.0 (x 4)
  • Construido en aluminio
  • Precio: entre 2.999 y 4.199 dólares
Surface Studio

En el caso de España, aún no hemos podido "echarle el guante" y visto lo visto puede que no podamos hacerlo, al menos de forma oficial, pues no ha llegado a aparecer en la Tienda de Microsoft de España (sí en la de Francia).

Puede que en Microsoft ya estén preparando el terreno para la llegada de una segunda versión de su espectacular todo en uno. ¿Un nuevo Surface Studio 2 que podría llegar en un evento próximo junto a nuevos dispositivos y nuevo software? Estaremos atentos.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos