Compartir
Publicidad

La Microsoft Band 2 viene en camino, de la mano de Windows 10

La Microsoft Band 2 viene en camino, de la mano de Windows 10
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Microsoft Band fue lanzada en octubre del año pasado principalmente como una "prueba de concepto" para la plataforma Microsoft Health, de análisis de datos de salud, y como demostración de uso de múltiples sensores que pudieran registrar información biológica de los usuarios. Ello explica la disponibilidad limitada que tuvo el producto, tanto en su puesta a la venta inicial, como en sucesivas reposiciones de stock.

Pero a pesar de eso, y de la poca promoción masiva que se le hizo al producto, Microsoft se vio sorprendida por la enorme demanda que recibió este. Por ello, no resulta extraño que la compañía esté trabajando ya en una segunda versión de esta pulsera cuantificadora/smartwatch, tal como lo confirma Rod Trent del SuperSite for Windows.

La nueva Microsoft Band sería más delgada y cómoda de usar, e incluiría pantalla curva junto a nuevos sensores

El mismo Rod Trent afirma haber conversado con muchos funcionarios de Redmond durante la conferencia Build 2015, los cuales le habrían confirmado el desarrollo de una nueva iteración de la Microsoft Band 2, junto con revelar otros detalles sobre esta.

Por ejemplo, le mencionaron que internamente ya están probando versiones preliminares de la Band 2, que esta será más delgada y cómoda de usar (para lo cual se está considerando el uso de pantallas curvas), que será más resistente al agua y a los golpes, y que su cobertura utilizaría diferentes materiales.

También se indicó que la Microsoft Band 2 incluiría nuevos sensores, y posiblemente utilice alguna variante de Windows 10 para IoT (Internet of Things). Su fecha de lanzamiento aproximada sería el tercer trimestre de este año, probablemente en octubre, que es cuando se cumple 1 año desde la salida de la primera versión.

¿Qué opinan ustedes de estos rumores? ¿Les gustaría ver una nueva Microsoft Band con todas estas características?

Vía | Winsupersite
En Xataka Windows | Estos son los cambios que Redmond debería hacer en la Microsoft Band 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio