Publicidad

Microsoft anuncia que el Surface Hub 2S también se puede adquirir con Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise
Periféricos

Microsoft anuncia que el Surface Hub 2S también se puede adquirir con Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise

Hace casi dos años tuvimos las primeras noticias de dos nuevos dispositivos de Microsoft como son el Surface Hub 2S y el Surface 2X. Ya en 2019, Microsoft lanzó el Surface Hub 2S en los Estados Unidos mientras que su hermano, el Surface Hub 2X parecía quedar en el limbo.

El Surface Hub 2S es un dispositivo pensado para entornos profesionales que favorece el trabajo colaborativo entre los distintos integrantes de una organización. Un equipo que estaba basado en una edición especial de Windows 10 Teams, con la capacidad de usar un stylus en la pantalla, Office 365, Teams y Skype for Business y que ahora también cuenta con una versión construida sobre Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise.

 Con Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise

Hub 2s Copia

Windows 10 Team presenta ventajas entre las que destaca la seguridad, al permitir sólo la instalación de aplicaciones provenientes de la Microsoft Store. Un factor que a la vez puede convertirse en un inconveniente, y eso es lo que quiere subsanar Microsoft al lanzar una versión basada en Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise.

Microsoft ha anunciado que el hoy que Surface Hub 2S se puede adquirir con otra versión de Windows distinta a Windows 10 Teams y así se puede escoger entre Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise. Esto lo que supone es que los usuarios puedan instalar aplicaciones externas a la Tienda de Microsoft de tipo Win32, el uso de accesorios de terceros o el uso de funciones como Windows Hello.

Configuración

Surface Hub 2S con Windows 10 Team

Surface Hub 2S con Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise

Optimizado para espacios de reuniones

Si

No

Optimizado para uso personal

No

Si

Aplicaciones

Solo en Microsoft Store

Microsoft Store, Win32, x64

Microsoft Teams certificado

Si

N/A

Asegurado fuera de la caja

Si

No

Gestión MDM

Si

Si

Gestión de GPO

No

Si

Soporte para accesorios USB

Solo admite controladores compatibles determinados

Cualquier accesorio USB compatible con Windows 10

Enviar vídeo por cable al sistema operativo

Si

No

Windows hello

No

Sí, con el lector de huellas dactilares Surface Hub 2 o accesorios de Windows Hello de terceros

Modo Walk up and use

Si

No

Microsoft Defender ATP

No

Si

Modo Quiosco

No

Si

Recordemos que el Surface Hub 2S hace uso de una pantalla de 45 pulgadas con resolución 4K. En su interior nos encontramos con un Hardware contenido compuesto por un procesador Intel Core i5 de octava generación, una memoria RAM de 8GB RAM, un almacenamiento de 128 GB vía SSD. Además, y para facilitar la comunicación entre los participantes, incluye micrófonos de campo lejano.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios