Publicidad

¿Puede ser este dispositivo el nuevo Stylus que Microsoft presente en octubre junto a nuevos Surface?

¿Puede ser este dispositivo el nuevo Stylus que Microsoft presente en octubre junto a nuevos Surface?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos días hablando sobre los planes de Microsoft para el próximo año, planes que tienen su punto de partida el próximo mes de octubre, en concreto el día 2, cuando se espera que en Microsoft presenten nuevos dispositivos y quizás, a la par, anuncien novedades en cuanto a software.

Las noticias en forma de rumores y filtraciones están siendo una constante en la última semana. Patentes o registros en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.), como el que ahora nos ocupa, indican que en Microsoft están trabajando en nuevos productos. Lanzamientos que cobran protagonismo de nuevo al conocer como un nuevo dispositivo ha pasado la certificación de la FCC.

Pero ¿qué podemos esperar de un Surface Pen renovado?

Surface Pen 2019 Specs

En la certificación de la FCC, podemos ver que el dispositivo admite Bluetooth de baja energía, algo que apunta a un posible nuevo Surface Pen. El dispositivo aparece como modelo 1853 con la ID de FCC C3K1853.

El Surface Pen es un complemento que para muchos, es básico para exprimir las posibilidades de la gama Surface de tabletas y convertibles. Un accesorio que sin embargo no ha experimentado una importante evolución desde su llegada y este podría ser un buen momento para dar el salto.

No hay datos sobre qué podría aportar en cuanto a novedades; los rumores hablan de un nuevo sistema de anclaje magnético y quizás de un sistema por el que el Surface Pen se almacene en el interior, al más puro estilo Galaxy Note.

De la misma forma, algunos rumores indican que podría hacer uso de una especie de botón o clip en forma de U que puede actuar a modo de clickwheel para movernos por las páginas y documentos por los que estamos navegando. El que haga uso de una pantalla táctil es una opción menos factible.

Queda por ver si este posible Surface Pen llegaría acompañando a un dispositivo como puede ser Surface Pro 7, o si por el contario se venderá por separado. El 2 de octubre podemos salir de dudas.

Fuente | Thewincentral

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir