Compartir
Publicidad

Ya se puede comprar en los Estados Unidos el nuevo Arc de Microsoft pero ¿para cuando en el resto del globo?

Ya se puede comprar en los Estados Unidos el nuevo Arc de Microsoft pero ¿para cuando en el resto del globo?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo conocimos a principios de mayo y el flechazo fue inevitable. Nos gustó mucho el ARC Mouse de Microsoft, el nuevo ratón que presentado por los de Redmond llegaba para dar un puñetazo en la mesa en cuanto a diseño y sobre todo en cuanto a funcionalidad y usabilidad, dos aspectos que al parecer destacan en esta nueva generación del "mouse" arqueado.

Un ratón en el que destaca esa forma arqueada que desde la empresa americana ya introdujeron con la primera generación de este producto y que ya es un sello, una imagen de marca. Un ratón que llegaba acompañando al Surface Laptop y del que hasta ahora nada más se había sabido.

Arc Mouse Negro

Hasta ahora, y es que si ya vimos como se podía comprar el nuevo teclado de Microsoft, ahora toca el turno del Arc Mouse que ya se puede comprar a un precio de 79,99 dólares. Un ratón que llega disponible en tres colores que hacen juego con el Surface Laptop a los cuales ahora se une un novedoso color negro. Es exactamente el mismo que el que ya hemos visto en tres colores, pero ahora en negro. Estas son sus especificaciones:

  • Diseño ultra delgado y ligero.
  • Modificable ya que se puede cambiar de forma a una plana para poder llevarlo fácilmente en un bolsillo.
  • Innovador scroll plano para poder desplazarse vertical y horizontalmente.
  • Conexión vía Bluetooth.
  • Alimentación con 2 baterías AAA con carga hasta para 6 meses.

Modern Mouse... ¿que tiene de nuevo?

Modern

Un ratón que además no llega sólo, pues de forma mucho más discreta en Microsoft también lanzó el Modern Mouse, un ratón calcado al Surface Mouse que viene junto al Surface Studio y que se puede adquirir por 49,99 dólares. Un ratón que por lo que parece, de moderno por lo tanto, tiene poco.

De esta forma Microsoft completa buena parte de los accesorios que ha presentado este año, pues estos ratones se unen al Microsoft Modern Keyboard que con el lector de huellas integrado viene a renovar al anterior Surface Keyboard.

Ahora queda por ver cuando estos nuevos lanzamientos se atreven a abandonar el territorio estadounidense y dar el salto al resto de mercados donde estaremos encantados de "echarles" el guante.

Tienda de Microsoft | Arc mouse
Tienda de Microsoft | Modern mouse
Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | ¿Buscas seguridad en tu equipo? Ya puedes comprar el Microsoft Modern Keyboard con lector de huellas, aunque sólo en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos