Compartir
Publicidad

HP y Microsoft lanzan un par de anuncios para promocionar al HP Stream y el ENVY x2

HP y Microsoft lanzan un par de anuncios para promocionar al HP Stream y el ENVY x2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se nos viene encima la temporada navideña, y eso significa muchas ventas de las cuales Microsoft y los otros fabricantes de PCs no se quieren quedar fuera. Es por eso que están lanzando cada vez más anuncios publicitarios para convencer a todos los segmentos de adquirir equipos con Windows durante esta semanas.

Si recién ayer les mostrábamos el último anuncio del Surface Pro 3 que buscaba resaltar sus ventajas frente al MacBook Air con la navidad en la mira, hoy han salido dos nuevos anuncios de HP y Microsoft en los que se promocionan 2 de los productos más interesantes que tendremos esta temporada: el notebook barato HP Stream, y el convertible ENVY x2.

En el anuncio del HP Stream se destaca el valor que ofrece en cuanto a productividad, al permitir acceder a herramientas como OneDrive o OneNote por un precio de apenas 199 dólares. Para los interesados, en este post comentamos en detalle las especificaciones y características del HP Stream.

El anuncio del ENVY x2 es un poco distinto, al intentar transmitir los rasgos premium del dispositivo, como el audio Beats y la gran calidad de la pantalla. Pero por sobre todo, el anuncio busca comunicar la versatilidad del ENVY x2, y su capacidad de convertirse en tablet o en notebook según lo requiera la ocasión gracias a su teclado-funda que conecta al dispositivo mediante una conexión física o mediante bluetooth, y a su kickstand trasero, similar al del Surface, que permite utilizar el tablet en diferentes posiciones.

¿Qué opinan de estos anuncios? ¿Creen que el HP Stream y el ENVY x2 consigan ganarse a los consumidores en las ventas navideñas?

Vía | Windows Central, Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio