Compartir
Publicidad

La Surface Pro 5 está un poco más cerca y podríamos verla llegar antes que termine la primavera

La Surface Pro 5 está un poco más cerca y podríamos verla llegar antes que termine la primavera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de lo que llevamos de 2017 hemos visto como la competencia para la gama Surface ha crecido de forma notable. Fabricantes como Lenovo, HP o incluso Samsung han presentado alternativas a la tableta convertible de Microsoft que al menos sobre el papel... poco tienen que envidiar.

Unos lanzamientos que sobre todo generan competencia, algo siempre positivo de cara al usuario y que hacen que la empresas se tengan que poner las pilas sin que exista la opción de quedarse dormidos en los laureles. Y eso es lo que quieren evitar desde Redmond, que ya apuran la llegada de la nueva Surface Pro 5 que además no llegaría sola, pues la acompañaría el Surface Book 2.

Pero centrándonos en la primera, ya vimos en en su día cuales son los cambios que podría lucir esta nueva iteración de la tableta, unos cambios que como ya comentó el otro día nuestro compañero Javier Pastor, no serían demasiados y es que ¿para que revolucionar en lo que ya funciona de escándalo?

Sí, la gama Surface despierta buenas opiniones entre los usuarios, tanto es así que incluso ha superado al iPad de Apple en lo que a satisfacción de uso se refiere. Pocas serán las novedades que aportará esta esta nueva versión que quiere seguir siendo una referencia cuando hablamos de diseño, hardware y rendimiento.

Surface Pro 5 en tres, dos, uno...

Quedaría poco, muy poco para que la Surface Pro 5 sea una realidad y esa es al menos la conclusión a la que podemos llegar si nos hacemos eco de los distintos rumores que circulan en la red y según los cuales veríamos como Microsoft presenta a la Surface Pro 5 en un evento que tendría lugar a lo largo del mes de abril que acabamos de estrenar.

Por ahora se trata sólo de rumores, sin que exista ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Pero si que puede servir como pista el que el dispositivo ya ha obtenido el Certificado China Obligatorio (CCC), un paso similar al que se lleva a cabo por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) en los Estados Unidos a la hora de certificar lo apto que es o no un producto para salir al mercado.

Surface Pro 5 Ccc

Sea como fuese parece que los acontecimientos no tardarán en precipitarse y si no es en abril, será a principios de mayo, aún en primavera, cuando tengamos acceso a la Surface Pro 5. Estaremos por lo tanto atentos ante cualquier novedad al respecto

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos