Compartir
Publicidad

Cube i6 Air: Procesador Intel Atom y 10 pulgadas con pantalla retina por 130 euros

Cube i6 Air: Procesador Intel Atom y 10 pulgadas con pantalla retina por 130 euros
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de Microsoft vive el ecosistema de tabletas con Windows, y los que lleváis un tiempo leyéndonos lo sabéis perfectamente, puesto que en los últimos meses os hemos enseñado interesantes propuestas como la de Energy Sistem coon su tableta de Windows 8.1 con Bing o la del MOMO7W con un pírrico precio de 45 euros al cambio.

En el día de hoy os vamos a hablar de otra alternativa llamada Cube i6 Air, una tableta de 10 pulgadas con pantalla retina que equipa un interesante hardware de gama media y nos da múltiples posibilidades al ser dual boot y poderla utilizar tanto con Windows como con el sistema operativo Android de Google.

Cube i6 Air, especificaciones

5549fa29nad634192

La Cube i6 Air viene equipada con una pantalla de 9,7 pulgadas con la misma resolución 2048 x 1536 que el iPad Air 2 de Apple. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3735F Bay Trail de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 gigas de almacenamiento interno que será ampliable mediante tarjetas microSD.

Se trata de una versión modificada del Cube i6 Air 3G, cuya conectividad sólo funcionaba con bandas chinas, por lo que han decidido eliminar esa característica e introducir un soporte para WiFi universal que hace que la tableta sea aun más barata que su antecesora.

La tableta viene con una opción llamada OS Switch/InsydeQ2S que nos permitirá elegir en todo momentocon qué sistema operativo queremos funcionar, si con Windows 8.1 o una un poco anticuada versión KitKat de Android. Además, también da facilidades para ir alternando el sistema operativo cuando nos venga en gana y sin mayores complicaciones.

A la venta en tiendas online

Si estáis interesados en haceros con una de estas tabletas la tenéis disponibles en el portal chino de compras JD.com por un precio que al cambio son unos 129 euros. Además, tampoco deberíais descartar poder haceros con una en tiendas como Aliexpres o Ebay.

Vía | Betanews
En Xataka Windows | MOMO7W, una auténtica tableta low cost con Windows 8.1 y un precio de apenas 45 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio