Publicidad

Estas son las primeras imágenes que se pueden haber filtrado de la futura Surface Go 2

Estas son las primeras imágenes que se pueden haber filtrado de la futura Surface Go 2
1 comentario

Estamos pendientes del posible lanzamiento de la segunda generación de la Surface Go. La que por ahora se viene en llamar Surface Go 2, ha sido objeto de noticia al filtrarse como ha superado el control de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) en un requisito necesario antes de llegar al mercado.

De hecho, es de esperar que Microsoft tenga pendiente un evento en los próximos días en los que anuncie por una parta el mencionado Surface Go 2, pero también un esperado Surface Book 3 y posiblemente unos nuevos Surface Earbuds. Y del Surface Go 2 tenemos ahora las posibles primeras imágenes que se habrían filtrado.

Una Surface Go 2 más estilizada

Surface Go 2 2

Han sido los compañeros de WinFuture los que han tenido acceso a las que pueden ser las primeras imágenes promocionales que se filtran de la Surface Go 2. Fotografías, como estas que adornan el artículo, de las que se pueden sacar varias conclusiones.

Por una parte, observamos un aumento de tamaño en la pantalla debido a que se usan unos marcos más reducidos que le confieren un aspecto mucho más moderno y estilizado. No cambian las dimensiones, por lo que es de esperar que los teclados de la Surface Go original, puedan ser utilizados con la Surface Go 2.

Sí que llegan cambios en los acabados, con cuatro nuevos colores para el conjunto de tableta y teclado: Ice Blue, Poppy Red, Platinum y Black son las denominaciones que encontramos ahora.

La pantalla, de 10,5 pulgadas, ofrece una resolución de 1.920 × 1.280 píxeles y en su interior esconde procesadores Intel Pentium Gold 4425Y con 4 GB de RAM o el Intel Core m3-8100Y con 2 GB de RAM junto a 64 y 128 GB de capacidad respectivamente. Entre los distintos modelos, habrá compatibilidad con WiFi 6 y conexión LTE en modelos que llegarían más tarde aumentando la capacidad hasta los 256 GB.

Incluso se llega a hablar de precios, con una cifra de 459 dólares para la versión con procesador Pentium Gold o de 629 euros para el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad, siempre teniendo en cuenta que los precios que se habrían filtrado, corresponderían con el mercado alemán.

La Surface Go que ya analizamos en su día, tiene casi tres años en el mercado, por lo que esta renovación era necesaria para poder enfrentarse en igualdad de condiciones a sus rivales, tanto por estética, cómo por prestaciones.

Imágenes | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios