Publicidad

El supuesto Surface Book 3 ya habría sido aprobado por la FCC y todo apunta a un lanzamiento inminente

El supuesto Surface Book 3 ya habría sido aprobado por la FCC y todo apunta a un lanzamiento inminente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas repasamos cuales podían ser las especificaciones que podría lucir el futuro Surface Book 3. Más de dos años desde su última renovación, Microsoft habría visto que ha llegado el momento de ponerlo al día ofreciendo un hardware más actual con el que competir con productos del mismo rango en el mercado.

Un lanzamiento que se espera inminente, quizás coincidiendo con la llegada del Surface Go 2 o de los Surface Earbuds. Lo cierto es que muchos esperamos que mayo sea un mes movido para Microsoft y no sólo por la llegada de Windows 10 2004. El nuevo Surface Book 3 podría estar muy cerca, tanto es así que ya habría pasado el visto bueno de la FCC.

 ¿Lanzamiento inminente?

Fcc

La FCC o en español, Comisión Federal de Comunicaciones, es el órgano competente que establece las reglas y normas relativas a los distintos tipos de equipos electrónico. Una traba técnica que al parecer ya habría superado el Surface Book 3.

Desde Windows Latest han tenido acceso al documento de la FCC que acredita que un nuevo dispositivo de Microsoft ha superado el control del órgano supervisor, un documento que aunque no muestra la nomenclatura oficial (Surface Book 3 no aparece escrito en parte alguna) sí que muestra la leyenda "Dispositivo de Computación Portátil de Microsoft Corporation".

Por lo tanto, y tras realizar los mismos pasos el Surface Go 2 y los Surface Earbuds, ahora es el turno del Surface Book 3 que cada vez vería más cerca su lanzamiento.

Del resto, destacar lo que vimos hace unas horas en el repaso sobre las posibles especificaciones del Surface Book 3, un modelo que presumiblemente estará disponible en dos modelos con pantalla de 13 y 15 pulgadas, con procesadores Intel Core i5-10210U e Intel Core i7-10510U, memoria RAM de hasta 32 GB, GPU incluso Nvidia Quadro y hasta los 2 TB de capacidad en el modelo tope de gama.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios