Compartir
Publicidad

Los envíos del Surface Pro aumentan en un 60% y ya alcanzan al medio millón mensual

Los envíos del Surface Pro aumentan en un 60% y ya alcanzan al medio millón mensual
6 Comentarios
Publicidad

Luego de haber comenzado con el pie izquierdo hace 3 años, las ventas del Surface Pro llevan ya un buen tiempo remontando hasta alcanzar niveles muy buenos, y ahora se espera que continúen aumentando con la llegada del Surface Pro 4 (que ya está recibiendo muy buenos reviews en los medios especializados anglosajones).

Es por ello que Microsoft estaría aumentando en nada menos que un 60% la cantidad de Surfaces Pro que se fabrican mensualmente, desde 300.000 hasta nada menos que medio millón de unidades al mes. Y esto ni siquiera considera al Surface 3 y el Surface Book, cuyos volúmenes de fabricación y venta son todavía desconocidos.

Lo anterior no quiere decir que las ventas del Surface Pro hayan llegado aun a esa cifra (medio millón al mes), sino que Microsoft anticipa que la demanda llegará a ese nivel durante los próximos meses, y por eso están incrementando la producción para no quedarse cortos en plena temporada de fiestas de fin de año.

Si durante estos meses Redmond logra la mayoría de las unidades que fabrique, estarían rompiendo fácilmente el récord de ingresos que alcanzaron en este trimestre del año pasado, cuando las ventas por estos dispositivos alcanzaron los 1.100 millones de dólares.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio