Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores sobre Surface Mini: 8 pulgadas y tecnología estilo Kinect incorporada

Vuelven los rumores sobre Surface Mini: 8 pulgadas y tecnología estilo Kinect incorporada
17 Comentarios
Publicidad

El rumor ayer era la supuesta cancelación del tablet de 8 pulgadas que Nokia parecía estar desarrollando. Los motivos son desconocidos pero muchos especulábamos con la posibilidad de la cercanía de su absorción por parte de Microsoft y el conflicto con la línea de tablets Surface de los de Redmond. Hoy es precisamente ésta última la que vuelve a saltar a la palestra.

Tras un tiempo en 'standby', vuelven a aparecer rumores sobre un posible tablet Surface Mini. El mismo llegaría al mercado en un formato de pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1080p. El tablet estaría disponible en dos versiones al estilo de los actuales: una con procesador Intel Bay Trail corriendo Windows 8.1 completo, y otro con procesador ARM y Windows RT 8.1 en su interior.

Los rumores también hablan de la posible incorporación en los propios tablets de tecnología similar a Kinect. Gracias a ésta, Surface Mini sería supuestamente capaz de reconocer caras y gestos que nos permitirían controlar el tablet sin siquiera tocarlo.

En está ocasión la información proviene del sitio web chino WPDang, en cuyo historial hay algunos rumores acertados pero también otros que resultaron ser falsos, así que tomad esto con las debidas precauciones. La posibilidad de ampliar su gama de tablets parece formar parte de los planes de Microsoft, pero todo lo que se conoce sobre ello hasta ahora son rumores como los de hoy.

Vía | Microsoft News > WPDang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio