Compartir
Publicidad

Microsoft quiere multiplicar los puntos de venta de Surface en los próximos meses

Microsoft quiere multiplicar los puntos de venta de Surface en los próximos meses
15 Comentarios
Publicidad

Durante esta semana Microsoft está llevando a cabo la Worlwide Partner Conference correspondiente al 2015, en la ciudad de Orlando. En una de las charlas de este evento, la compañía ha hecho un importante anuncio concerniente al futuro de los tablets híbridos Surface: pronto Redmond multiplicará la cantidad de distribuidores que venden estos dispositivos.

Microsoft afirma que la cantidad de socios distribuidores aumentará "desde un par de cientos hasta varios miles" en cuestión de solo unos meses. Y lo que es mejor, esta expansión en la distribución será global, lo que abre la puerta para que Surface se empiece a vender en mercados donde hasta ahora ha estado ausente, como Latinoamérica.

Estos cambios se deben principalmente a la fuerte demanda que Microsoft está observando tanto por el Surface Pro 3 y Surface 3, como por el Surface Hub, del cual incluso tuvieron que retrasar su distribución debido a la gran cantidad de pedidos que terminaron recibiendo.

Por desgracia, la compañía todavía no dice nada respecto al esperado Surface Pro 4, por lo que continúa la incertidumbre respecto a cuándo Microsoft lanzaría esta nueva versión de su tablet convertible.

Vía | Paul Thurrott
En Xataka Windows | Más rumores sobre el Surface Pro 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio