Compartir
Publicidad

Un posible Surface Pro 6 se podría haber filtrado en imágenes con todo lujo de detalles antes de su lanzamiento

Un posible Surface Pro 6 se podría haber filtrado en imágenes con todo lujo de detalles antes de su lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez nos acercamos más al 2 de octubre, fecha prevista para que Microsoft anuncie nuevos productos y entre ellos, todos los rumores apuntan a que veremos nuevos integrantes de la gama Surface. Podrían ser el principal reclamo junto a un Surface Dial o un nuevo Surface Laptop.

Y a menos de una semana de dicha fecha llegan las que pueden ser posibles imágenes filtradas (vídeo incluido) de uno de los dispositivos que podrían ver la luz. Se trata de un Surface Pro 6 y decimos posibles pues no hay aún comprobación de la veracidad de un rumor, por lo que tendremos que cogerlo con pinzas y muchas precauciones para no pillarnos los dedos.

Mejorando el diseño

El vídeo ha aparecido en un blog de Vietnam y se han hecho eco los compañeros de TechRadar. En el mismo destaca de entrada el nombre Surface Pro 6, el primer motivo para hacernos levantar la ceja. ¿No había abandonado Microsoft ese tipo de nomenclatura con el Surface Pro 2017? Es un dato a tener en cuenta.

En cuanto al diseño nos encontramos con un equipo ligeramente más estilizado, pues aunque beberá de las formas de sus predecesores, mejorará suavemente las formas al contar con unas esquinas más redondeadas, algo similar a lo que hemos visto en el Surface Go.

Alergia al USB Tipo C

Este dispositivo al parecer tampoco haría uso de la conexión USB Tipo-C, algo sumamente extraño si bien no se desvía demasiado del camino tomado por la empresa de Redmond, que sólo ha añadido este tipo de conectividad en el Surface Laptop.

También llama la atención el color, donde no estaríamos antes un modelo en color negro o la versión de Windows, pues pese a ser una unidad a punto de lanzarse no estaría usando aún Windows 10 October 2018 Update. El dato que sí que puede ser real es el procesador, un SoC Intel de octava generación.

Quizás demasiadas dudas al respecto cómo para dar plena credibilidad a este rumor. Queda por ver si esta web vuelve a acertar cómo ya lo hizo en el pasado y mientras esperar por si aflora alguna información que sirva para contrastar estos datos. Mientras no nos queda otra que esperar al día 2 de octubre.

Fuente | tinhte
Vía | TechRadar
Imagen portada | tinhte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio