Publicidad

¿Qué opinas de los nuevos tablets Surface 2 y Surface Pro 2? La pregunta de la semana

¿Qué opinas de los nuevos tablets Surface 2 y Surface Pro 2? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los de Redmond han presentado la segunda revisión de sus dispositivos portátiles en formato tablet Surface así como unos nuevos accesorios. ¿Qué opinas de los nuevos tablets de Microsoft? Hemos visto que llegan dos nuevos modelos, Surface 2 que trabajará sobre Windows 8 RT y Surface Pro 2 que lo hará sobre Windows 8 (x86).

¿Qué opinas de los nuevos tablets Surface 2 y Surface Pro 2??

¿Será suficiente la actualización de los mismos para robar cuota de mercado a Android y iPads? ¿Qué os parecen los precios? Sin duda alguna estamos con producto nuevo, actualizados por dentro y similares por fuera, pero es el gran público quien tiene que dar el "sí, quiero". Podéis echar un ojo a la comparativa entre ambos y sus predecesores que hemos preparado.

La pregunta de la semana pasada

Se hizo oficial la semana pasada el precio que tendría Windows 8.1 cuando llegue al mercado y quisimos tomar ese tema como punto principal para ver qué opinabais del mismo:

¿Qué te parece el precio de Windows 8.1? La pregunta de la semana?

La respuesta más votada de esta semana fue la de Nano Kanpro, qué parece ver con buenos ojos los dispositivos presentados y los cambios que traen:

Hay que tener en cuenta antes de que la gente ponga el grito en el cielo sobre los precios: 1º Microsoft es una compañía de software principalmente. Es decir, que sus ganancias más importantes vienen solamente de la venta de Windows y Office. A contrario de Apple, que es fundamentalmente una empresa de hardware, por lo que se puede “permitir” un precio mucho más bajo de su software. De ahí que los precios de los equipos de Apple tengan un precio más elevado. En Apple lo que estás pagando es el equipo. En Microsoft estás pagando el Software. 2º Se suele decir, que si pusieran un precio más competitivo, se ahorrarían el problema del pirateo. Pero Microsoft seguro que esa opción la ha estudiado y aún así seguro que preferirían no bajarlo. Con esto quiero decir, que Microsoft sabe perfectamente que la gente piratea su sistema, no son tontos, pero aún así muchos más usuarios comprarán las licencias. Así que creo que uno por otro. Lo que pierden por un lado lo ganan por otro. Es mi opinión. Otra cosa es que la gente que no compró la licencia de Windows 8 ahora si lo quieren tendrán que pasar por caja. Los que pagamos la oferta inicial podremos disfrutar de las nuevas funciones y características sin ningún coste.. ... Y espero que haya muchas más… ¿Windows Blue será también gratuito para los usuarios de Windows 8? .

La próxima semana veremos que opinan nuestros lectores sobre los nuevos tablets de Microsoft y os animamos a participar en Xataka Windows Respuestas, donde podrás además, dejar tus dudas y preguntas sobre temas Windows para que la comunidad Xataka Windows te eche un cable. ¡Gracias por participar!.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué opinas de los nuevos tablets de Microsoft, Surface 2 y Surface Pro 2?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir