Compartir
Publicidad

Tendremos nuevos dispositivos Surface en color negro: Microsoft confirma lo que ya era un secreto a voces

Tendremos nuevos dispositivos Surface en color negro: Microsoft confirma lo que ya era un secreto a voces
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces. Microsoft regresa este año al lado oscuro y no, no pensemos mal. Lo mismo que se ha puesto de moda el modo oscuro en la interfaz de aplicaciones y sistemas operativos, parece que el color negro también vuelve a estar de moda en lo que se refiere al diseño en hardware.

Vuelve el binomio entre color plateado y color negro. Llevábamos tiempo escuchando rumores sobre un Surface Laptop en color negro, tanto es así que ayer vimos cómo en iron Fist, la popular serie de Netflix, se podría haber filtrado por error este nuevo lanzamiento. Y ahora ya tenemos confirmación.

Vuelve el negro

Una información que proviene de la mano de la propia Microsoft, por lo que dejamos atrás rumores y filtraciones. Microsoft vuelve al negro y no sabemos si sólo con el citado Surface Laptop o también lo hará con el rumoreado Surface Pro 6. El anuncio, filtrado intencionadamente o no lo deja claro: “Microsoft Surface Back to Black”.

Back To Black

La información ha sido desvelada por medio de un anuncio publicado en Microsoft Events y que fue rápidamente retirado. Un anuncio del que ha quedado constancia gráfica en la red y que anunciaba un nuevo evento para el 16 de octubre en Auckland, Nueva Zelanda, en el que se presentarán nuevos modelos de sus productos en color negro.

Por ahora es lo único que sabemos. En unas hora tenemos un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Nueva York, el cual arrancará en punto de las 16.00 (hora local), 22.00 en España y 15.00 en México, donde se espera que conozcamos una importante renovación para la gama Surface y novedades en torno a Windows 10.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio