Publicidad

Skype ahora ofrece videoconferencia grupal gratis en tablets con Windows 8.1/RT

Skype ahora ofrece videoconferencia grupal gratis en tablets con Windows 8.1/RT
5 comentarios

Publicidad

Hace unos meses Microsoft anunció que las videoconferencias grupales en Skype empezarían ser gratuitas, dejando de ser una función premium como era hasta ese entonces. Sin embargo, en ese entonces la medida se implementó solo en algunas de las plataformas sobre las que Skype funciona, dejando momentáneamente de lado al cliente Modern UI para Windows 8.1 y Windows RT.

Ahora el equipo de Skype enmienda esa situación, agregando la videoconferencia grupal en la aplicación de Skype de la Windows Store. Antes la única forma de acceder a esta función era usando la aplicación de escritorio de Skype, con lo que a los usuarios de tablets y equipos con pantalla táctil se les hacía más difícil iniciar estas videoconferencias (y a los usuarios de Windows RT les era derechamente imposible).

En estas videoconferencias grupales pueden participar hasta 10 contactos, y para iniciarlas simplemente debemos agregar a los contactos deseados a una conversación, y luego presionar el botón de "iniciar videoconferencia" (como se explica en este vídeo). Eso sí, se debe tomar en cuenta que esta función no es soportada por Windows 8.0, sino que requerimos de la versión 8.1.

Vía | Skype Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir