Compartir
Publicidad

OneDrive ahora sincroniza archivos de más de 2GB, y promete otras mejoras

OneDrive ahora sincroniza archivos de más de 2GB, y promete otras mejoras
12 Comentarios
Publicidad

Una de las limitantes que posee el servicio OneDrive es el que no nos permite sincronizar con la nube archivos que por sí solos pesen más de 2GB. O al menos así era hasta ahora, porque los lectores de Reddit están informando que desde hoy OneDrive sí les sincroniza los ficheros de tamaños mayores a 2GB.

Microsoft todavía no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de esta mejora, pero hace unos días en un foro de User Voice ya habían confirmado que estaban trabajando en ella, lo que nos asegura que se trata de una actualización real que no debería tardar en llegar a aquellos usuarios que todavía no puedan sincronizar ficheros grandes.

Pero todavía hay más: si revisamos la página de User Voice donde se propuso esta característica, vemos que el equipo de OneDrive ha confirmado otras cambios solicitados por la comunidad. Uno de ellos es la famosa sincronización de carpetas compartidas de las que no seamos propietarios, que es justo una de las funciones que muchos de ustedes mencionaron el otro día como razón para seguir en Dropbox, a pesar de los mejores precios del servicio de Microsoft.

Ya está confirmada la llegada de sincronización de carpetas compartidas, búsqueda indizada y la posibilidad de obtener links para compartir directamente desde el escritorio

También está confirmada la llegada de búsqueda indizada, para poder encontrar documentos a partir de su contenido y no solo de su nombre de archivo, o el poder subir carpetas completas usando el navegador, e incluso la posibilidad de obtener un link para compartir un archivo directamente desde el escritorio, sin tener que pasar por la web.

No sabemos la fecha exacta en que estas características llegarán a los usuarios, pero por el ritmo de actualizaciones que está teniendo OneDrive, se podría esperar que estén disponibles antes de un par de meses.

Vía | Microsoft-News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos