Compartir
Publicidad

OneDrive en iOS se actualiza para aprovechar la pantalla del iPhone 6 y dar soporte a Touch ID

OneDrive en iOS se actualiza para aprovechar la pantalla del iPhone 6 y dar soporte a Touch ID
9 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con sus intentos por dominar la nube en todas las plataformas posibles, Microsoft acaba de lanzar una actualización imporante para OneDrive en iOS, con la cual busca sacarle provecho a algunas características que introduce iOS 8, como también al nuevo hardware que ofrece la última generación de iPhones.

Al instalar esta última versión de OneDrive los usuarios de iOS 8 disfrutarán de integración con Touch ID, pudiendo configurar la app para que se exija verificar la identidad mediante el sensor de Apple antes de poder ver los archivos. Si no tenemos un dispositivo con lector de huella, o desconfiamos de este sistema, contaremos con la opción de proteger los archivos con un PIN de 4 dígitos (tal como ya se podía hacer en Android desde hace unas semanas).

OneDrive ahora también aprovecha las mayores resoluciones de los iPhone 6 y 6 Plus, mostrando más elementos en pantalla, en lugar que simplemente "ampliar" lo que se mostraría en una pantalla más pequeña.

Por último, se añade una opción para ordenar los archivos y carpetas según el criterio que queramos: antigüedad, orden alfabético o tamaño.

Para aquellos que ya se estén preguntando cuándo veremos novedades similares en Windows Phone, paciencia, porque en el blog oficial de OneDrive han anunciado que muy pronto llegará una actualización importante para los usuarios del SO móvil de Redmond.

Vía | OneDrive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio