Compartir
Publicidad

El último anuncio #MakeItHappen de Microsoft destaca el uso de Windows Phone para aprender idiomas

7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mi compañero Carlos les comentó sobre la campaña #MakeItHappen de Microsoft: una serie de anuncios que busca resaltar como los productos y servicios de la compañía pueden empoderar a las personas para cumplir sus sueños y alcanzar sus metas. En esa ocasión, el foco del vídeo estaba en una madre de familia que lo tenía difícil para regresar a casa con su familia en navidad, pero que recurriendo a Skype fue capaz de seguir en contacto con ellos de todos modos.

Ahora Microsoft ha publicado un nuevo anuncio de esta serie, esta vez poniendo énfasis en las posibilidades de Windows Phone para el aprendizaje de idiomas. El vídeo nos muestra a Ed, un hombre de Londres que conoce ahí al amor de su vida, quien vive en México. Cuando la boda se acerca, Ed se preocupa por aprender español ya que esta ceremonia tendrá lugar en el el país hispanohablante, y logra este objetivo en parte gracias a su Lumia 735 y a aplicaciones para Windows Phone tales como Duolingo.

Estas son sólo 2 de las muchas historias que Microsoft ha publicado en su sitio web bajo el contexto de la campaña #MakeItHappen. Entre ellas destacan casos de creadores de sitios web, personas interesadas en mejorar su condición física, y un padre de familia que simplemente quiere compartir tiempo con sus hijos.

¿Qué opinan ustedes sobre este nuevo tipo de anuncios que está lanzando Microsoft? ¿Hay alguno que represente más el uso que le dan diariamente a sus teléfonos Lumia?

Enlace | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio