Hace unos días mi compañero Carlos les comentó sobre la campaña #MakeItHappen de Microsoft: una serie de anuncios que busca resaltar como los productos y servicios de la compañía pueden empoderar a las personas para cumplir sus sueños y alcanzar sus metas. En esa ocasión, el foco del vídeo estaba en una madre de familia que lo tenía difícil para regresar a casa con su familia en navidad, pero que recurriendo a Skype fue capaz de seguir en contacto con ellos de todos modos.
Ahora Microsoft ha publicado un nuevo anuncio de esta serie, esta vez poniendo énfasis en las posibilidades de Windows Phone para el aprendizaje de idiomas. El vídeo nos muestra a Ed, un hombre de Londres que conoce ahí al amor de su vida, quien vive en México. Cuando la boda se acerca, Ed se preocupa por aprender español ya que esta ceremonia tendrá lugar en el el país hispanohablante, y logra este objetivo en parte gracias a su Lumia 735 y a aplicaciones para Windows Phone tales como Duolingo.
Estas son sólo 2 de las muchas historias que Microsoft ha publicado en su sitio web bajo el contexto de la campaña #MakeItHappen. Entre ellas destacan casos de creadores de sitios web, personas interesadas en mejorar su condición física, y un padre de familia que simplemente quiere compartir tiempo con sus hijos.
¿Qué opinan ustedes sobre este nuevo tipo de anuncios que está lanzando Microsoft? ¿Hay alguno que represente más el uso que le dan diariamente a sus teléfonos Lumia?
Enlace | YouTube
Ver 7 comentarios
7 comentarios
morlock
Yo he aprendido francés e italiano con duolingo (para empezar, luego podcasts, pelis, etc) pero jamas se me ocurriría decir que he aprendido gracias a mi lumia 1020 o (ahora) 930. En parte porque duolingo lleva poco mas de un mes en esta plataforma y años en las otras...
san3590
Hay jajajaja el tipo da miedo cuando habla español
somaribros
De cierta manera están recuperando el viejo slogan de la época de Bill Gates al mando de la compañía: "Tu Potencial, Nuestra Pasión".
motorheavy
Está muy buena esta campaña publicitaria "MakeItHappen", le viene muy bien a Microsoft.