Compartir
Publicidad

Es oficial: la distribución de Lumia Denim comenzará este mes y se acelerará durante enero

Es oficial: la distribución de Lumia Denim comenzará este mes y se acelerará durante enero
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas hemos recibido varios rumores sobre la posible llegada de Lumia Denim, siendo algunos de ellos incluso contradictorios entre sí. Ahora por fin tenemos declaraciones desde la propia Microsoft sobre el tema, entregándonos más certezas sobre el ciclo de lanzamiento de esta actualización.

Según declararon en Redmond, ante una consulta del blog Windows Central, Lumia Denim ya estaría bajo prueba en ciertos "mercados seleccionados", en víspera de una distribución más amplia que empezará este mismo mes de diciembre. Y según ellos mismos, se espera que a comienzos de 2015 Denim esté disponible para todos los teléfonos Lumia, una vez que los operadores hayan dado su visto bueno.

A la vez, se mantiene lo de que los primeros dispositivos en recibir a Lumia Denim serán los actuales teléfonos insignia de Windows Phone, a saber, los Lumia 930 y 1520, pero esto ocurrirá, nuevamente, solo en algunos "mercados seleccionados". Sabemos eso a partir de una respuesta dada en el Facebook de Lumia Finlandia a un usuario de Lumia 930 que preguntaba por la llegada de Denim, la respuesta que se le dio fue que todos los teléfonos con Cyan de ese país recibirán la actualización a comienzos de 2015.

Así pues, parece que había algo de cierto tanto en la versión de Nokia Power User como en la de O2 que les habíamos comentado hace unos días. Efectivamente Lumia Denim se está distribuyendo ya, pero a muy pocos dispositivos, y su distribución masiva no será hasta comienzos del próximo año.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Resumen de las novedades de Lumia Denim, Lumia Denim permitirá el streaming de audio de alta calidad vía Bluetooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio