Compartir
Publicidad

Está agonizando, pero Microsoft aún ofrece actualizaciones de seguridad para Windows 10 Mobile

Está agonizando, pero Microsoft aún ofrece actualizaciones de seguridad para Windows 10 Mobile
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mitad de semana y aunque puede ser sorprendente, vamos a hablar de una actualización que en forma de Build, llega para los que están haciendo uso de un terminal bajo Windows 10 Mobile.

Son pocos los que seguramente aún hagan uso de un terminal de la plataforma, pero cómo vimos hace unas horas, aún sigue existiendo un pequeño nicho de potenciales usuarios con terminales que se pueden encontrar en el mercado, caso del Wileyfox Pro for Windows.

Se trata de la Build 15254.547 y entras las novedades que ofrece nos encontramos con las mismas que hace un rato hemos visto en la Build lanzada para los equipos de sobremesa que cuentan con Windows 10 April 2018 Update y Octubre 2018 Update. Se centra por lo tanto en mejorar la seguridad de nuestro teléfono.

Era de esperar, pues por parte de Microsoft ya dejaron claro que no iban a llevar más novedades a su plataforma móvil, centrándose sólo en el lanzamiento de actualizaciones de seguridad mensuales que garanticen unos mínimos en su sistema operativo móvil hasta 2020, fecha en la que finaliza el soporte para la plataforma.

Si haces uso de un terminal que esté funcionando sobre Windows 10 Mobile, la actualuzión es interesante por el plus de seguridad que aporta. Para descargarla e instalarla basta con acudir a la ruta "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update" para buscar la nueva Build.

Vía | Surface-phone.it

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio