Compartir
Publicidad

El soporte para teclados Bluetooth llegará a Windows Phone 8.1 de la mano de la Update 2

El soporte para teclados Bluetooth llegará a Windows Phone 8.1 de la mano de la Update 2
6 Comentarios
Publicidad

Mientras la Update 1 de Windows Phone 8.1 ya se está liberando (ya sea en solitario, o acompañada del firmware de Lumia Denim) están empezando a aparecer más detalles de lo que podremos ver en la actualización subsiguiente, la Update 2. De antes ya sabíamos que esta incluiría un rediseño al menú de configuraciones, para hacerlo más ordenado y amigable, y también soporte para pantallas QHD a 2560x1440 pixeles de resolución y para el procesador Snapdragon 805.

Ahora, gracias a una publicación de la misma Microsoft en el Bluetooth Special Interest Group, sabemos que la Update 2 de Windows Phone 8.1 incluirá además soporte para HID 1.1, lo que implica que podremos conectar teclados inalámbricos vía Bluetooth a nuestros a teléfonos, y así utilizarlos para escribir correos o editar documentos más fácilmente.

También se añadirá soporte para otros perfiles Bluetooth que facilitan la interacción con smartwatches y pulseras cuantificadoras a la hora de gestionar mensajes de texto y datos de salud.

Hasta ahora no hay información sobre cuando la Update 2 saldría a la luz, pero dado que Lumia Denim termina de distribuirse en enero-febrero, y Windows 10 para móviles saldrá en septiembre, una apuesta probable es cerca de la mitad de esas 2 fechas: entre abril y mayo de 2015.

Vía | WMPowerUser
Imagen | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio