Compartir
Publicidad

Microsoft acelera la distribución de Lumia Denim a nivel global

Microsoft acelera la distribución de Lumia Denim a nivel global
45 Comentarios
Publicidad

Tal cual como se había prometido semanas atrás, Microsoft está acelerando la distribución de Lumia Denim durante el mes de enero, haciendo que dicha actualización esté disponible para muchas más combinaciones de dispositivos-operadores que las que estaban cubiertas hasta ahora.

En concreto, y según afirma el sitio Phone Arena, los equipos que estarían recibiendo a Lumia Denim a nivel global durante estos días serían los Lumia 520, 620, 625, 920 y 1020. Y durante las semanas de enero que quedan se sumarían más modelos a esta lista para que así, al llegar febrero, Denim ya se encuentre disponible en la gran mayoría de los equipos Lumia.

Todos los teléfonos con Windows Phone chequean de forma periódica y automática la disponibilidad de actualizaciones como Lumia Denim, pero en caso de que queramos revisar esto con mayor frecuencia, podemos hacerlo manualmente yendo al menú "Actualizaciones del teléfono" dentro de la Configuración del sistema. También es posible consultar este sitio de Microsoft, en el cual se entrega información oficial sobre los equipos-operadores que ya pueden actualizar.

Vía | Phone Arena
En Xataka Windows | Todo lo que necesitas saber sobre Lumia Denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio