Compartir
Publicidad

Versiones de Windows Phone 10 empiezan a aparecer en logs y benchmarks

Versiones de Windows Phone 10 empiezan a aparecer en logs y benchmarks
7 Comentarios
Publicidad

A principios del mes de noviembre nos hacíamos eco de un tweet publicado por Nawzil, ex-empleado de Microsoft, en el que mostraba las diversas builds de Windows Phone que estaban probando en Redmond. Entre ellas se encontraba una versión muy previa de Windows Phone 10 que era identificada con el número 8.15.12434. Un número que parece haber crecido últimamente.

Según el mismo Nawzil, las últimas builds de Windows Phone 10, o Windows 10 para móviles, que Microsoft está probando ya están siendo numeradas como 10.0.xxxxx. Estas builds habrían empezado a llegar a los partners recientemente, y, como consecuencia de ello, sus identificadores estarían empezando a aparecer en los registros y logs de varios sitios webs y benchmarks.

La última en registrar el uso de esta nueva versión de Windows Phone, o Windows para móviles, ha sido la aplicación WPBench. En sus registros, que se pueden consultar online, aparece indicada la versión 10.0.11345.0 como la versión más nueva del sistema utilizada para pasar las diferentes pruebas de rendimiento que propone la herramienta.

Aunque es posible que el registro haya sido modificado o que incluso se trate de un error, lo cierto es que parece bastante plausible. La numeración elegida cuadra con la que Microsoft está adoptando para sus sistemas operativos, y no sería de extrañar que empecemos a ver referencias de este tipo más a menudo conforme se acercan sus posibles fechas de salida.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio