Publicidad

Este es el nuevo sistema de avisos sobre actualizaciones que llegará a Windows 10 con actualización de primavera de 2020

Este es el nuevo sistema de avisos sobre actualizaciones que llegará a Windows 10 con actualización de primavera de 2020
Sin comentarios

La rama 20H1 de Windows o la versión de 2004 del sistema operativo de Microsoft que deberíamos ver dentro de unas semanas llegará con numerosos cambios. Tras la "suave" actualización que supuso Windows 10 November 2019 Update, con el florecer de la primavera, veremos como llega un importante número de mejoras.

Y entre ellas parece que veremos una referente a las notificaciones referente a las actualizaciones. Un proceso que no siempre ha sido del agrado de los usuarios y que con la versión 2004 de Windows 10 podría ver como estas pasan a ser más amigables y asequibles a la hora de configurarlas.

 Actualizaciones más accesibles

Aviso

Microsoft ha trabajando en mejorar las notificaciones cuando tenemos una actualización pendiente en aras de hacer que el proceso sea más transparente, más asequible y así evitar que el usuario tenga que moverse por distintos menús y opciones.

Para lograr esta mejora, el aviso de actualización ahora aparecerá en el "Centro de notificaciones" y dentro del mismo el usuario podrá acceder a las tres clásicas opciones que siempre tenemos cuando recibimos una actualización: reiniciar ahora, reiniciar esta noche y elegir una hora.

Igualmente, el usuario podrá recibir un aviso si el sistema detecta que existe una actualización de mayor tamaño para que en este caso conecte el dispositivo a la toma eléctrica y que desta esta forma no se interrumpa el proceso de actualización.

¿Cuando llegará la actualización de Windows 10 2004? Los indicios apuntan a que mayo de 2020 es la fecha elegida, pero la actual situación a nivel global desatada por la crisis del COVID-19 puede cambiar los plazos de lanzamiento.

Vía | HTNovo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios