Compartir
Publicidad

Habemus build: Windows 10 build 10041 ya está disponible para los Insiders

Habemus build: Windows 10 build 10041 ya está disponible para los Insiders
13 Comentarios
Publicidad

Otra espera que ha llegado a su fin. Luego de casi 2 meses sin novedades, y de haber dejado a los Insiders al borde de perder la cabeza de impaciencia, Microsoft por fin está publicando una nueva build pública, la 10041, para los usuarios del programa de pruebas de Windows 10.

Por desgracia, esta build solo está disponible para quienes estén en el Fast Ring, o canal de actualizaciones rápidas de Windows 10, que es aquel que recibe nuevas versiones con mayor frecuencia, asumiendo el riesgo de que estas sean más inestables y tengan más bugs sin corregir. Microsoft promete que los usuarios suscritos a este canal empezarán a recibir actualizaciones con mayor frecuencia, pero también con más bugs (no es posible tener ambas cosas a la vez). Quienes deseen disfrutar de mayor estabilidad (pero no tanta, recordemos que Windows 10 es un producto en desarrollo) seguirán contando con la opción del Slow Ring, o canal de actualizaciones lentas.

Para poder instalar esta nueva build debemos chequear que estemos dentro del Fast Ring, lo cual se puede hacer yendo a Setting > Update and Recovery > Advanced Options, tal como muestra esta imagen. Luego solo hay que ir a Windows Update, e instalar las nuevas actualizaciones disponibles. Nótese que este procedimiento solo funciona si es que tenemos instalada la anterior build oficial del programa Insider, la 9926.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio