Publicidad

Inspirados en las playas: Microsoft lanza nuevos paquetes de fondos en resolución 4K y gratuitos

Inspirados en las playas: Microsoft lanza nuevos paquetes de fondos en resolución 4K y gratuitos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft vuelve a lanzar nuevos fondos y paquetes de temas con los que hace más fácil el que podamos personalizar nuestros equipos. Ese es el objetivo del nuevo paquete de fondos que estrena Microsoft en su Tienda de Aplicaciones. Nuevos temas y fondos inspirados en las playas y costas que se suman a otros ya vistos de paisajes nevados, con hojarasca o con paisajes urbanos.

Los nuevos paquetes de temas respondes a los nombres de "Clouds" (Nubes) y Japanese islands" (Islas Japonesas). Todos son fondos e imágenes inspirados en las playas, un lujo este año que no estará alcance de todos, así que para mitigar el que quizás no podamos pisar la arena, estos fondos que ya se pueden descargar desde la Tienda de Microsoft, no sean una mala idea.

 Cloud PREMIUM

Nubes

El primero se titula "Clouds" (Nubes), un paquete de temas que contiene 20 fondos de pantalla en resolución 4K y que con un peso de 10,21 MB, ya se puede descargar desde este enlace.

 Japanese Islands PREMIUM

Islas

El segundo pack de temas que se puede descargar se titula "Japanese Islands" (Islas japonesas), un conjunto de temas que contiene 18 fondos de pantalla en resolución 4K. Con un peso de 15.64 MB, contiene imágenes de las costas de Aogashima, Kujukushima, Hokkaido... y se puede descargar desde este enlace.

Además, existen más opciones si queremos personalizar la apariencia en nuestro equipo y así podemos adaptar los colores al tema seleccionado accediendo a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Personalizar el escritorio en Windows es muy sencillo y así podemos cambiar el fondo de pantalla del inicio de sesión o el fondo de escritorio con aplicaciones y páginas web de terceros y con alternativas de todo tipo con nuevos fondos.

Vía | ALumina en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios