Publicidad

La build 10586 de Windows 10 ahora también está disponible en el anillo lento de Insider

La build 10586 de Windows 10 ahora también está disponible en el anillo lento de Insider
6 comentarios

Publicidad

La actualización de noviembre de Windows 10 ya está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello es que la build 10586 del sistema operativo, que correspondería a dicha actualización, ya ha avanzado hacia el anillo lento o slow ring del programa Insider, lo que quiere decir que ya se han resuelto la mayor parte de los bugs y problemas que puedan haber existido en dicha compilación.

Los usuarios que participen del programa Insider pueden descargar esta versión más estable de la build 10586 yendo a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas y ahí desplazarse hacia abajo, para finalmente seleccionar el anillo lento o Slow en lugar del anillo rápido. Luego de eso hay que regresar a Windows Update y presionar "Buscar actualizaciones".

De acuerdo a los últimos reportes de personas cercanas a Microsoft, la build 10586 debería liberarse para todos los usuarios de Windows 10 durante el jueves 12 de noviembre, bajo el nombre de "November Update" o "Fall Update", coincidiendo también con el lanzamiento del nuevo dashboard de Xbox One, que estará basado en Windows 10.

Vía | Winsupersite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir