Compartir
Publicidad

Ya se puede descargar la nueva build 10586 de Windows 10 para PC

Ya se puede descargar la nueva build 10586 de Windows 10 para PC
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El camino hacia la "gran actualización de noviembre" de Windows 10 se va allanando. Prueba de ello es que hoy Microsoft ha publicado en el programa Insider la compilación 10586 de Windows 10 para PC, que según Tom Warren correspondería a la versión candidata a lanzarse la próxima semana como actualización de noviembre para todos los usuarios.

Para los Insiders, esta build no incluye grandes novedades respecto a la build pública anterior, pero mantiene todas las nuevas características que se han ido añadiendo en el programa Insider durante los últimos meses, tales como sincronización de favoritos en Edge, mejoras en modo tablet, y aplicaciones de Skype, las cuales se lanzarán para todo el mundo durante los próximos días.

Errores que se solucionan en esta build

  • Se resuelve el problema que provocaba que el audio reproducido por Groove Música o aplicaciones similares redujera su volumen en 75% luego de que apareciera una notificación en el Centro de Notificaciones de Windows.
  • Ahora al presionar el botón de encendido en el Surface Pro 3 el equipo debería entrar en suspensión (que es lo que debe ocurrir), en vez de apagarse (error de la build pasada).
  • Se resuelve un problema que hacía aparecer una ventana de la consola de comandos de forma aleatoria.
  • Windows ahora recuerda el modo de autentificación utilizado la última vez que hayamos iniciado sesión. Por ejemplo, si iniciamos sesión usando un PIN, la próxima vez que encendamos el PC se mostrará de nuevo la modalidad de PIN.
  • Se soluciona un problema que provocaba que las vistas previas de pestañas en Edge aparecieran en negro si es que la pestaña en cuestión no mostraba la parte superior de la página.
  • Se soluciona el problema que impedía que tablets pequeños de 8 pulgadas con orientación principal vertical actualizaran a nuevas builds Insider de Windows 10.
  • Se mejora la estabilidad de las descargas de aplicaciones y juegos desde la Tienda Microsoft.

Problemas conocidos de esta build

  • Después de actualizar desde otra build de Insider, los mensajes y contactos de Skype desaparecerán de la aplicación Mensajes + Skype. Para recuperarlos hay que ir hacia la ruta C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Packages\Microsoft.Messaging_ 8wekyb3d8bbwe\LocalCache en el Explorador de Archivos, y luego eliminar o cambiarle el nombre al archivo PrivateTransportId. Finalmente, hay que ir a la aplicación de Vídeo de Skype, cerrar la sesión, y volver a iniciarla.
  • El Hub de Insider podría desaparecer luego de actualizar a esta build. Para recuperarlo hay que ir a Configuración > Sistema > Aplicaciones y características, y luego hacer clic en Administrar funciones opcionales > Agregar una característica > Hub de Insider.

Al igual que siempre, para instalar esta nueva build tenemos que estar registrados con una cuenta Microsoft en el programa Insider (eso se puede hacer desde aquí), haber iniciado sesión en Windows 10 con esa misma cuenta, y tener activadas las actualizaciones de canal rápido de Insider, lo cual se puede hacer en Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones Avanzadas.

Vía | Windows Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio