Compartir
Publicidad

La primera gran actualización de Windows 10 llegará en 3 meses más, y se enfocará en mejorar el rendimiento

La primera gran actualización de Windows 10 llegará en 3 meses más, y se enfocará en mejorar el rendimiento
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que una de las características que define a Windows 10 es el ser "la última versión" de este sistema operativo, en el sentido de que es la última major release que Microsoft planea lanzar, ya que después del 29 de julio se espera liberar solamente actualizaciones más pequeñas, pero de forma mucho más frecuente (algo parecido al modelo de actualizaciones de Chrome o Firefox).

Por ello, a nadie debería extrañar que Microsoft ya esté trabajando en la próxima actualización importante para Windows 10, ni que el lanzamiento de ella esté planificado para solo 3 meses más, como revelan hoy fuentes cercanas a Neowin. De acuerdo a estas fuentes, esta actualización se enfocará en optimizar más el funcionamiento del sistema, usando para ello los datos de telemetría que se recolectarán durante estos meses desde millones de dispositivos que actualizarán a Windows 10 en todo el mundo.

También es posible que se añadan nuevas características junto a esta actualización. Los más obvios candidatos a incluirse junto a ella son el soporte para instalar apps en la tarjeta SD, y la integración de Skype en el sistema operativo, ambas funciones que iban a estar en la versión RTM de Windows 10 pero que finalmente fueron postergadas para poder lanzar el sistema a tiempo, el próximo 29 de julio.

Por desgracia, el que estas características vayan a incluirse en la actualización de octubre es solo especulación, y no ha sido ni siquiera mencionado por las fuentes de Neowin. Aun así, si dichas funciones no alcanzan a integrarse ahí, siempre pueden venir en la siguiente gran actualización de Windows 10, planificada para el 2016 bajo el nombre clave "Redstone", y que sí estaría centrada en incorporar nuevas funciones en Windows.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | ¿Qué significaría que Windows 10 fuera la última versión de Windows?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio