Compartir
Publicidad

Los Insiders de Windows 10 con ritmo de actualización lento recibirán la build 9879 la próxima semana

Los Insiders de Windows 10 con ritmo de actualización lento recibirán la build 9879 la próxima semana
3 Comentarios
Publicidad

Una de las características del programa "Windows Insider" de Microsoft es que permite a los usuarios elegir el ritmo de actualizaciones que quieren recibir, pudiendo optar por recibir características nuevas antes que nadie, pero arriesgándose a una mayor cantidad de bugs y problemas de estabilidad, o recibir actualizaciones con menor frecuencia, pero más pulidas.

En ese contexto, la semana pasada los usuarios con ritmo de actualización rápido ("fast ring") recibieron ya la última build (9879) de Windows 10. Sin embargo, luego de eso empezaron a aparecer muchos reportes de bugs y problemas de estabilidad en la build. Por eso, desde Microsoft nos cuentan que han trabajado en resolver todos esos problemas, y que gracias a ello la próxima semana se publicará una "versión pulida" de la build 9879.

Esta versión de la build 9879 está pensada para los usuarios que están en el canal de actualización lento ("slow ring") que hasta el día de hoy siguen con la build anterior, pero los usuarios fast ring también la recibirán una vez que esta se publique, lo cual debería ser a comienzos de la próxima semana (entre lunes y miércoles).

Las características o features ofrecidas por dicha actualización deberían ser las mismas que las de la primera build 9879 que se publicó, pero mejorando la estabilidad y corrigiendo los ya mencionados errores que han reportado los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio