Publicidad

Más novedades en Windows 10 build 10031: mejoras para tablets pequeños, nueva pantalla de inicio de sesión, y más

Más novedades en Windows 10 build 10031: mejoras para tablets pequeños, nueva pantalla de inicio de sesión, y más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continúan apareciendo novedades en la última build filtrada de Windows 10, la 10031. Ya nos habíamos enterado de que ella incluye un nuevo Menú Inicio con transparencias y el ansiado navegador Spartan, pero ahora se ha descubierto que también viene con una renovada pantalla de inicio de sesión, la cual ofrece un diseño más simple, y un botón más intuitivo para cambiar de usuario.

Otra mejora relevante que incluye esta build es el facilitar el uso táctil en tablets pequeños, mediante expandir las áreas sensibles en los bordes de la pantalla. Así se vuelve más sencillo hacer el gesto de deslizar el dedo desde afuera hacia adentro para invocar funciones como el centro de notificaciones, o los menús contextuales de una aplicación.

Win10 10031 Small Tablets

Por último, la build 10031 sigue dando pasos hacia la unificación de las tiendas de Microsoft, mediante incluir una sección de vídeo (películas y series de televisión) en la Windows Store. Este contenido antes solo se podía comprar o alquilar dentro de la aplicación de Xbox Vídeo (o en la página web de este servicio), pero ahora Microsoft planea ofrecerlo junto a las aplicaciones y juegos en la nueva tienda única de Windows 10.

Windows10 Movies Tv

Eso sí, de momento no es posible comprar ni alquilar nada, ya que al entrar en la sección de películas y TV se muestra un mensaje de error indicando que el contenido no está disponible todavía. Habrá que esperar a futuras builds para poder observar en funcionamiento a esta parte de la tienda.

Vía | Windows Central, Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir