Publicidad

Nuevas capturas de Spartan muestran como será su modo de lectura, integración con Skype y otras funciones

Nuevas capturas de Spartan muestran como será su modo de lectura, integración con Skype y otras funciones
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos comentando las novedades de Windows 10 que aparecen la build filtrada 10031. Ayer ya habíamos hablado de los cambios que incluye esta release en cuanto a interfaz del Menú Inicio, al traer de vuelta las famosas transparencias, y ahora es el turno de analizar las nuevas características de Spartan que vienen incluidas en la build.

Las capturas del navegador, filtradas por la página mswin.me, revelan detalles como el diseño minimalista de los menús contextuales, o la función de modo de lectura, que permitirá recopilar artículos para leer después, funcionando de modo similar a la aplicación "Lista de lectura" que actualmente viene incluida en Windows 8.1.

También se nos revela que existirá cierta integración con Skype, ya que Spartan será capaz de detectar automáticamente los números de teléfono en las páginas web, y así permitirnos iniciar llamadas de voz con tan solo 1 clic.

El menú contextual de la barra de pestañas incluirá la opción de cerrar pestañas a la derecha, que hoy no está disponible en Internet Explorer 11. Además, Spartan adaptará automáticamente algunos elementos de su interfaz dependiendo de si se ejecuta en modo escritorio o en modo tablet.

Estas funciones se suman a la ya conocida integración con Cortana que les mostramos en un vídeo hace un par de días.

Hay que tener presente que Spartan, al igual que Windows 10, continúan siendo productos en desarrollo, por lo que es probable que de aquí a sus lanzamientos veamos más cambios en la interfaz y en cuanto a funcionalidades.

Vía | Neowin > mswin.me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir