Publicidad

Más rumores indican la llegada del centro de notificaciones al escritorio con Windows Threshold

Más rumores indican la llegada del centro de notificaciones al escritorio con Windows Threshold
7 comentarios

Publicidad

Mientras discutimos sobre el posible nombre que reciba la próxima versión de Windows, siguen apareciendo rumores sobre supuestas funcionalidades que podría incluir. Una de las barajadas es un centro de notificaciones al estilo del incorporado por Windows Phone 8.1, pero adaptado al aspecto y necesidades del escritorio de Windows.

Según publica Neowin, las últimas builds de prueba de Threshold incluyen un centro de notificaciones que muestra todo tipo de avisos del sistema y de aplicaciones de una forma similar al del presente en los smartphones más actuales. La notificaciones se muestran agrupadas por aplicación, pueden activar eventos y se pueden descartar una a una o todas a la vez gracias al botón pertinente.

Para su traslado al escritorio, el centro de notificaciones quedará reservado a una pequeña ventana que se mostrará en la esquina inferior derecha. Cuenta con un fondo blanco y tamaño fijo, al menos por el momento, pudiendo navegar por la lista de notificaciones haciendo scroll arriba o abajo.

En la versión actual, la ventana no ofrece funciones adicionales o acceso a apartados de la configuración como sí lo hace el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1. Al parecer se trata de una versión en desarrollo y es probable que incorpore novedades antes de su llegada definitiva. Veremos cuántas de ellas llegan con la esperada preview de septiembre.

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir