Publicidad

Microsoft Edge pronto tendrá soporte para WhatsApp Web

Microsoft Edge pronto tendrá soporte para WhatsApp Web
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como les contábamos en este tutorial sobre como usar WhatsApp en Windows 10, hoy en día hay varios navegadores que no permiten acceder a WhatsApp Web, y entre ellos desgraciadamente se cuenta a Microsoft Edge. Por suerte, los ingenieros detrás de este navegador afirman que ya están trabajando para que esto cambie a futuro.

La incompatibilidad de Edge con este servicio es responsabilidad tanto de Microsoft como de WhatsApp. Por un lado, el navegador de Windows 10 todavía no da soporte para algunas características necesarias para que WhatsApp Web funcione correctamente. Por otro, WhatsApp responde ante esos problemas bloqueando el acceso a WhatsApp Web a los usuarios de Edge, para así evitar que accedan a una "experiencia incompleta".

De hecho, usando la función de emulación de Edge podemos evadir este bloqueo, y acceder a WhatsApp Web de todas formas... para así comprobar por nosotros mismos que a Microsoft le queda trabajo por hacer:

Whatsapp Edge Así se ve ahora WhatsApp Web en Edge si es que evadimos el bloqueo cambiando el user-agent. Funcional, pero con varios errores.

Por ahora en Redmond no se han comprometido a una fecha concreta para implementar correctamente el soporte para WhatsApp Web en Edge, pero dado que Windows 10 está recibiendo actualizaciones con frecuencia, es posible que no tengamos que esperar demasiado.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir