Microsoft lanza la Build 22000.194 de Windows 11 en Canal Beta: llegan las apps renovadas de Reloj con Focus Sessions y Recortes

Microsoft lanza la Build 22000.194 de Windows 11 en Canal Beta: llegan las apps renovadas de Reloj con Focus Sessions y Recortes
Sin comentarios

Si hace horas Microsoft lanzó la Build 22458 de Windows 11 dentro del Canal Dev, ahora los que se benefician son los que forman parte del Canal Beta del Programa Insider al poder descargar la Build 22000.194 como preparación para el lanzamiento de Windows 11 el 5 de octubre.

La Build 22000.194 llega ofreciendo una serie de mejoras y correcciones de errores y junto a estos cambios llegan algunas de las novedades que ya han pasado por el Canal Dev, caso de las renovadas aplicaciones "Herramienta de recorte" o "Reloj" con la función Sesiones de concentración.

Nuevas aplicaciones

Windows 11

Entre las nuevas aplicaciones que llegan lo hace la nueva Herramienta de recortes, el Reloj y la ya mencionada Focus Sessions o Sesiones de concentración. El resto de correcciones son estas que ahora vemos:

  • Se ha solucionado un problema en el que si habilitaba y luego deshabilitaba un tema de contraste, se producirían artefactos en las barras de título, lo que en algunos casos haría que los botones de minimizar / maximizar / cerrar fueran difíciles de ver y usar.
  • Se corrige un bloqueo con ciertos dispositivos conectados que podría resultar en no poder usar Bluetooth.
  • Se soluciona un problema que provocaba que los subtítulos no aparecieran cuando se esperaba en ciertas aplicaciones, en particular los subtítulos en japonés.
  • Se corrige un problema que causaba que algunos PC revisaran errores durante el modo de espera.
  • Se ha solucionado un problema al escribir con ciertos IME de terceros en el cuadro de búsqueda en Configuración que podía provocar que la ventana candidata se mostrara en otro lugar de la pantalla (no adjunta al cuadro de búsqueda) y / o que los caracteres insertados en el cuadro de búsqueda no se mostraran.
  • Se soluciona un problema que hacía que PowerShell creara un número infinito de directorios secundarios. Este problema ocurre cuando usa el comando de PowerShell Move-Item para mover un directorio a uno de sus elementos secundarios. Como resultado, el volumen se llena y el sistema deja de responder.
  • Esta compilación incluye un cambio que alinea la aplicación de los requisitos del sistema de Windows 11 en las máquinas virtuales (VM) para que sean los mismos que para las PC físicas. Es posible que las máquinas virtuales creadas anteriormente que ejecutan compilaciones de Insider Preview no se actualicen a las compilaciones de vista previa más recientes. En Hyper-V, las máquinas virtuales deben crearse como una máquina virtual de generación 2. Para obtener más detalles sobre los requisitos del sistema de Windows 11.

A su vez, siguen presentes una serie de problemas, donde destaca sobre todo una barra de tareas que aparece desplazada a un lado si está en modo centrado.

Si perteneces al Canal Beta dentro del Programa Insider con Windows 11, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Más información | Microsoft

Temas
Inicio