Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft libera la Build 16281, una de las últimas en las que probar las mejoras que llegarán con Fall Creators Update

Microsoft libera la Build 16281, una de las últimas en las que probar las mejoras que llegarán con Fall Creators Update
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablamos del lanzamiento de la Build 16353, una compilación que destacaba por ser la primera en la que los usuarios apuntados a Skip Ahead podrían comenzar a saborear las primeras gotas de lo que será Redstone 4 antes que llegue al mercado en 2018. El resto de usuarios tendrían que seguir conformándose con Fall Creators Update.

Para el resto de los "mortales" ahora llega una nueva compilación en forma de Build. Se trata de la que lleva por número la 16281, una build pensada para los usuarios de Windows 10 en PC que no forman parte de Skip Ahead y en la que se pueden probar las últimas mejoras que se han añadido a Fall Creators Update, una versión que se encuentra a poco más de un mes de su lanzamiento.

Un anuncio que como suele ser oficial hemos conocido de la mano de Dona Sarkar, la cual lo ha comunicado por medio de su cuenta de Twitter. Una versión de la que ahora pasamos a ver sus novedades.

  • Corregido un fallo que se daba con Train Simulator 2017.
  • Arreglado el error que impedía usar la tabulación en un PDF abierto en Microsoft Edge tras usar el ratón en otro elemento en una ventana abierta.
  • Arreglada la falta de un icono de la aplicación Centro de seguridad de Windows Defender en la barra de tareas.
  • Corregidos los picos de CPU esporádicos que no dejaban mover el ratón.
  • Solucionado un fallo por el que las ventanas de aplicaciones minimizadas en configuraciones de monitor DPI mixtas hacía que estas volvieran pero maximizadas al volver de la suspensión.
  • Corregido el fallo con algunos idiomas en los tiles de algunas aplicaciones.

Se trata de un listado en el que como ya vimos en su día, no tenemos detalles de los fallos que aún siguen presentes, pues desde Redmond decidieron que estos no seguirán apareciendo a no ser que representen una especial gravedad. Esta Build ya la puedes instalar si perteneces al Anillo Rápido del Programa Insider.

Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Redstone 4 cada vez está más cerca: Microsoft libera una nueva Build dentro del Programa Insider en Skip Ahead

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos