Publicidad

Los nuevos fondos de pantalla de Microsoft son gratuitos, se centran en paisajes vistos desde el aire y tienen resolución 4K

Los nuevos fondos de pantalla de Microsoft son gratuitos, se centran en paisajes vistos desde el aire y tienen resolución 4K
Sin comentarios

Martes y volvemos a hablar de personalización gracias al nuevo paquete de fondos que estrena Microsoft en su Tienda de Aplicaciones. La nueva colección de fondos se suman a otros ya vistos de paisajes nevados, con hojarasca o con paisajes urbanos. En esta ocasión el paquete de fotos lo protagonizan fotos aéreas.

El nuevo pack de fondos con el que personalizar el aspecto de la pantalla de nuestro PC o tableta responde al nombre de "Aerial Saltflats PREMIUM", un nombre que no deja lugar a dudas y que ya se puede descargar desde este enlace de forma gratuita desde la Microsoft Store.

A vista de pájaro

Ha sido WalkingCat el que se ha hecho eco de la disponibilidad del nuevo paquete de temas "Aerial Saltflats PREMIUM" que se puede descargar desde la Tienda de Aplicaciones de Microsoft. En total se trata de un conjunto de 14 imágenes a calidad 4K con un peso de unos 12 megas. Fondos que se centran en vistas aéreas de distintos paisajes.

Si te interesa, puedes instalar los nuevos paquetes de fondos siguiendo los pasos que hemos visto en otras ocasiones. Una vez hemos hecho con los 14 fondos desde la Microsoft Store, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".

Aereo Copia

Además, hay que recordar que otra de las opciones que tenemos es la de adaptar los colores al tema seleccionado accediendo a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Personalizar el escritorio en Windows es muy sencillo y así podemos cambiar el fondo de pantalla del inicio de sesión o el fondo de escritorio con aplicaciones y páginas web de terceros y con alternativas de todo tipo con nuevos fondos.

El paquete de fondos "Aerial Saltflats PREMIUM" puedes descargarlo desde este enlace.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios