Compartir
Publicidad

Otro bug salpica a la Build 18362.329: las capturas de pantalla muestran un tono anaranjado en algunos equipos

Otro bug salpica a la Build 18362.329: las capturas de pantalla muestran un tono anaranjado en algunos equipos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Build 18362.329 lanzada por Microsoft bajo el parche KB4512941 liberada hace unos días por Microsoft para actualizar los equipos que ya cuentan con Windows 10 May 2019 Update está generando más fallos de los deseados. Si hace unos días el consumo exagerado de CPU era protagonista, ahora toca hablar de otro nuevo bug.

Resulta cuando menos, sorprendente, que pese a que en Microsoft asegurasen que iban a controlar mejor los lanzamientos de actualizaciones, sigan apareciendo problemas de este tipo. Y es que la Build 18362.329 ahora adolece de otro fallo que provoca que la imagen adquiere tonos anaranjados al realizar capturas de pantalla.

Capturas de pantalla color sepia

El tono de color sepia en la pantalla no aparece de forma normal, sino que sólo es visible cuando se realizan capturas de pantalla y da igual el método empleado. Es lo que aseguran los afectados que indignados están mostrando en hilos y foros de Microsoft sus capturas de pantalla.

Anaranjado

Algunos incluso han hecho pruebas para descartar que se trate del modo nocturno o de algún sistema para la atenuación de la luz azul.

Naranja

Al parecer y según apuntan en HTNovo, el origen del fallo podría estar originado por los drivers de vídeo más antiguos, puesto que la actualización de los controladores (o la desinstalación de la Build en cuestión solucionan el fallo.

Si a finales de la semana pasada vimos como Microsoft terminó reconociendo la existencia de un consumo exagerado en la Build con el parche KB4512941, ahora queda esperar que entre los problemas conocidos en la página de soporte figure este con el color anaranjado en las capturas de pantalla.

¿Has instalado la Build 18362.329 para Windows 10 May 2019 Update? ¿Te has encontrado con este fallo?

Vía | HTNovo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio