Publicidad

Las primeras compilaciones de Windows 10 en la rama 21H1 cada vez más cerca: ¿podríamos ver la primera Build en junio?

Las primeras compilaciones de Windows 10 en la rama 21H1 cada vez más cerca: ¿podríamos ver la primera Build en junio?
1 comentario

Microsoft trabaja ya en futuras versiones para Windows 10 tras el lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update hace unas semanas y cuando aún sigue corrigiendo errores. Es el caso de la actualización que debe llegar antes que finalice el año bajo la que por ahora conocemos como rama 20H2 cuyas novedades ya circulan en el Anillo Rápido.

Además, los últimos datos podrían apuntar aún más allá, casi a un año vista. Y es que ya mismo podría empezar la distribución de las primeras Builds con novedades que llegarían en la primavera... de 2021. La rama 21H1 podría empezar a circular tan pronto como la semana que viene.

La rama 21H1 ya en el horno

Build

Es lo que dejan entrever en Aggiornamenti Lumia, donde sostienen que Microsoft ya está probando la compilación 21H1 tanto en Windows 10 como también para Windows 10X, el nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos tanto de una como de dos pantallas.

Los usuarios que forman parte del Programa Insider serían, como es habitual, los primeros en recibir la Build 20141, tanto es así que apuntan, podría ser lanzada en el Anillo Rápido la próxima semana.

Microsoft ha lanzado un buen número de mejoras en Windows 10 May 2020 Update, algo que hace pensar que la rama 20H2, la actualización de primavera, podría llegar bastante descafeinada, algo que ya pasó también con Windows 10 November 2019 Update. Es más, hemos visto como se ha barajado la posibilidad que las mejoras que veamos en otoño ya hayan sido lanzadas y sólo quede activarlas.

Y este mismo proceso podría volver a repetirse en el 2021, con una actualización de primavera potente que dejaría paso a una nueva actualización de otoño con un valor más testimonial. Un update, el de la primera parte de 2021, que vendría más cargado de mejoras al ser la actualización anterior, un paquete mucho más ligero.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios