Publicidad

Microsoft lanza la Build 19645 para seguir añadiendo mejoras que veremos en futuras versiones de Windows

Microsoft lanza la Build 19645 para seguir añadiendo mejoras que veremos en futuras versiones de Windows
Sin comentarios

Microsoft sigue trabajando a varias bandas. Por un lado y a corto plazo, se esfuerza en corregir los fallos de la versión de Windows en curso (Windows 10 May 2020 Update) y así hemos visto como ha lanzado una actualización acumulativa con un buen número de errores solucionados. Pero a la vez, ya prepara el terreno para la actualización de otoño con nuevas Builds en el Programa Insider del mismo modo que también ofrece compilaciones encaminadas ya a la rama 21H1.

Será la actualización de otoño para 2020 y la destinada a la primavera del año que viene y si hace unos días lanzaba la Build 19640, ahora hace lo propio con la Build 19645, una compilación anunciada por la empresa que ya se puede descargar y que llega con distintas mejoras para el control de audio de la aplicación Tu Teléfono o la optimización de la sincronización del audio entre el móvil y el PC.

Mejoras en esta Build

  • Ya están disponibles para todos los usuarios los controles de audio de la Tu teléfono de forma que ya es posible controlar la música y audios de nuestro teléfono desde la aplicación Tu Teléfono. Todo el audio estará sincronizado desde el móvil al PC y podremos cambiar entre las diferentes fuentes de audio que tengamos disponible.

Mejoras y correcciones

Build
  • Se cambia el modelo de servicio para el kernel de Linux dentro del subsistema de Windows para las distribuciones de Linux 2. A partir de esta Build, para cambiar el núcleo de Linux de la imagen de Windows se debe realizar por medio de Windows Update, como los gráficos, o controladores touchpad.
  • Se añade el soporte para virtualización anidada en procesadores AMD. Al ser un desarrollo, recomiendan leer esta publicación del blog para obtener detalles sobre qué plataformas funcionan actualmente y cómo habilitar la función.

Más correcciones

Update
  • Se ha solucionado un problema por el que que algunos dispositivos que se iniciaban desde el almacenamiento de eMMC podrían experimentar una pantalla en color verde.
  • Se corrigen varios problemas de IME japoneses y chinos que afectaron el cambio de modo IME dentro de las aplicaciones y el área de notificación de Windows.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las miniaturas de vista previa de la barra de tareas no se mostraban de manera consistente (mostrando un área en blanco).
  • Se ha solucionado un bug que provocaba que el panel de entrada de escritura a mano no apareciera en ciertos campos de texto después de tocarlo con un lápiz.
  • Se corrige un fallo por el cual cambiar el tamaño de una aplicación ajustada en modo tableta minimizaría la aplicación a la barra de tareas en lugar de ajustar el tamaño de la aplicación.
  • Se soluciona un problema por el cual Windows Hello Setup se bloqueaba si el reconocimiento facial ya estaba configurado y elegías el botón Mejorar reconocimiento.
  • Se corrige un problema para algunos usuarios donde su PC no lo reconocería cuando insertara una tarjeta inteligente (el registro de eventos muestra el error 621).

Errores conocidos

  • Microsoft está investigando 3l motivo por el que la instalación de una Build puede demorarse demasiado.
  • Los iconos de Documentos y Descargas en privacidad no se muestran correctamente y aparece en su lugar un rectángulo.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios