Ya puedes descargar los fondos de pantalla, imágenes para la pantalla de bloqueo y tapices para el teclado que usará Windows 11

Ya puedes descargar los fondos de pantalla, imágenes para la pantalla de bloqueo y tapices para el teclado que usará Windows 11
Sin comentarios

Si hace un rato hemos hablado de Windows 11 y la filtración de una Build completa antes de tiempo que ha servido para conocer algunos detalles, ahora hay que volver a hacer referencia al nuevo sistema operativo de Microsoft, pues ya se pueden descargar los fondos de pantalla que lucirá Windows 11.

Y de nuevo esto es posible gracias a XDA Developers, donde han tenido acceso la compilación en desarrollo y de esta forma ha logrado compartir los fondos de pantalla de Windows 11 que ya se pueden descargar.

Ya puedes descargar los fondos de pantalla y tapices para el teclado que usará Windows 11

Más capacidad de personalización

Img0 1920x1200

Desde XDA Developers facilitan este enlace donde descargar los nuevos fondos de pantalla, nuevos fondos en los que predominan los tonos azules, muy similares al cartel que ya hemos visto en referencia a la presentación el 24 de junio.

Se trata de una serie de imágenes que sirven como fondos de escritorio de Windows 11, pero también como imágenes para la pantalla de bloqueo. Distintas imágenes que además llegan en forma de dupla.

Todos los fondos tienen la misma temática, con una especie de forma con pliegues a medio camino entre una flor o una especie de láminas agrupadas. En general, recuerda mucho a los fondos que usa Apple para iOS, iPadOS y macOS.

Y junto a los fondos de pantalla, llegan también imágenes que sirven para personalizar el teclado táctil, unas imágenes de las que ya hablamos hace unos días. Si en Windows 10 la personalización del teclado no pasaba de los colores de acento y el modo claro u oscuro, en Windows 11 se podrá cambiar desde la imagen de fondo a los colores de varios elementos de la interfaz de usuario.

Touchkeyboardthemedark003
Touchkeyboardthemedark001

Lo cierto es que no es de extrañar que Microsoft ponga mimo en este tipo de detalles. Microsoft ha cuidado los fondos de pantalla y los temas, lanzando nuevos modelos cada vez que presenta un equipo, con motivo de alguna celebración especial o simplemente con temas variados, fondos que luego podemos descargar gratis desde la Tienda de Microsoft.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio